Declaraciones radiales

Pichetto: “Es una tontería querer jubilar a Macri”

El ex candidato a vicepresidente de la nación por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que es una “tontería” la hipótesis que habla de una “jubilación” del ex presidente Mauricio Macri de la política, a la vez que lo calificó como alguien importante en la oposición.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 12:03

Miguel Ángel Pichetto, auditor y excandidato a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio, consideró a su compañero de fórmula durante las elecciones del año pasado, Mauricio Macri, como una figura clave dentro de la coalición opositora, mientras que calificó como una “tontería” la hipótesis de que desde JxC querían mandar al ex presidente a “la jubilación”.

En diálogo con radio Rivadavia, Pichetto se negó de todos modos a arriesgar si Macri volverá a postularse para Presidente en 2023 porque, evaluó, "3 años y 3 meses en la Argentina" son mucho tiempo. Sin embargo, advirtió que el triunfo de Cristina Kirchner como vicepresidenta en diciembre último "es un buen ejemplo de que nadie está terminado en la Argentina". 

"Yo lo veo comprometido con la política, lo veo atento, siguiendo los temas, mirando al país", dijo Pichetto sobre sus diálogos frecuentes con Macri, para luego agregar: "Algunos lo quieren mandar a la jubilación, me parece una tontería. Tenés que ganarle y hacer una renovación para avanzar".

Ayer el exmandatario se pronunció en la red social Twitter sobre los incendios que sufre la provincia de Córdoba, en lo que fue su primera actividad virtual después de someterse a una cirugía en la cual se le extrajo un tumor benigno en su intestino, en un proceso que sus médicos calificaron como “muy bueno”.

Comentarios