Horacio Rodríguez Larreta

El Jefe de Gobierno de Buenos Aires dio positivo de coronavirus

Así lo confirmó el mandatario porteño a través de sus redes sociales horas atrás, además de informar que procedió a aislarse en su vivienda particular.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 21:28

El jefe de Gobierno (intendente) de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó que contrajo el COVID-19, y se encuentra "aislado en su domicilio".

 

A través de su cuenta de twitter oficial, el mandatario porteño precisó que se fue a pasar el fin de semana a la costa atlántica, y que ayer cuando volvió tuvo dolor de cabeza, por lo cual decidió inmediatamente hisoparse.

 

"Hoy el resultado dio positivo, estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", instó Larreta.

 

Vale mencionar que, en el marco de la escalada de casos que se produce al unísono en todo el país, la ciudad de Buenos Aires no es la excepción. Tal es así, que el último reporte epidemiológico arrojó 1.418 nuevos contagiados y 27 fallecidos en este distrito con casi 3.000.000 de habitantes.

 



 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios