Conmoción

Encontraron muerto a "Acero" Cali, el ex campeón de kickboxing

Así lo informaron los medios esta tarde, luego de que el cuerpo del luchador fuera hallado en la habitación del hotel en el que se alojaba. Se habla de que habría sufrido una descompensación cardíaca.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 21:22

Una trágica noticia sacudió al ámbito deportivo de todo el país, al conocerse el fallecimiento del ex campeón mundial de kickboxing Jorge "Acero" Cali, este domingo.

 

Según un cable de la agencia Télam, el ex luchador de 49 años murió hoy mientras se encontraba en un hotel de Santa Rosa, La Pampa, donde el actual promotor de boxeo se encontraba alojado por un evento pugilístico que se desarrollaba este fin de semana.
 

El cuerpo sin signos vitales de Cali fue hallado en la mañana dominical en una habitación del Hotel & Spa "La Campiña", y tras esto fue asistido por un grupo médico de emergencia, pero no reaccionó a las prácticas de reanimación.

"Acero" Cali se popularizó en los '90

 

Lo más intrigante del hecho, es que en la previa de la pelea de "El Rayo" Aquino -anoche- Cali estaba con una remera negra sentado junto a los organizadores del evento, sonriente.



Vale recordar que "Acero" Cali se destacó en la década del 90 en el kickboxing, incluso llegando a llenar el mítico Luna Park. También hay que recordar su paso como agente de seguridad privada y la política de la mano del peronismo, incluso estuvo muy ligado al ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios