Se trata de una docente

Mujer dejó a un bebé encerrado adentro del auto dos horas "para ir a hacerse las uñas"

El incomprensible hecho tuvo como protagonista a una maestra y locutora, quien se bajó del coche y dejó a la criatura abandonada para ir a "embellecerse" las manos, trámite que le llevó bastante tiempo. Encima se resistió y chocó a un patrullero.
martes, 5 de octubre de 2021 · 21:47

La irracionalidad de la gente volvió a ser noticia nacional, luego de que una joven docente de la ciudad de La Plata priorizara su cuidado personal por sobre el de su hijo de un año y medio, a quien dejó encerrado en el auto mientras se hacía un tratamiento de manicura.

 

El episodio ya es trending topic y ocurrió en la capital bonaerense ayer por la tarde de sol rajante. Según dan cuenta medios nacionales, ocasionales transeúntes que transitaban por la calle dieron cuenta horrorizados de que adentro de un Chevrolet Agile, herméticamente cerrado, había una criatura abandonada, sin señal de sus padres a la vista.

 

Por esto llamaron inmediatamente al 911 para informar de lo que pasaba, y efectivos de la Comisaría 4ta. de aquella jurisdicción se presentaron con un patrullero, donde tuvieron que romper los vidrios del coche para rescatar al menor, quien presentaba signos de deshidratación.

 

Pero lo más incomprensible vino después, cuando se comprobó que la madre de este bebé se estaba "embelleciendo" las manos en un centro de estética. La policía la fue a notificar de su irresponsable accionar, algo que no fue del agrado de esta mujer, de 39 años, quien ejerce como docente y además es locutora.

Los policías motorizados  junto a la criatura rescatada, luego de quedar prisionera dentro de un coche cerrado bajo del sol, mientras su madre se hacía manicura (Twitter/@nandotocho)

Tal es así, que la docente "coqueta" no solo se resistió a la autoridad, sino que instantes después terminó embistiendo al móvil policial, en un rapto de ira.

 

Por todo lo ocurrido, la problemática fue reducida, y luego trasladada esposada hacia la Departamental. Enfrenta cargos por "abandono de persona y resistencia a la autoridad", al tiempo que, afortunadamente, el chiquito fue asistido a tiempo y se encuentra fuera de peligro.

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios