actualidad

Indagatoria a Macri: la presentación en Dolores ante el juez Bava

El expresidente fue citado ante el juez Bava por supuestas tareas de inteligencia a los familiares de los marinos muertos por el hundimiento del submarino ARA San Juan.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:55

Mauricio Macri llegó a Dolores con su abogado Pablo Lanusse hoy al mediodía y cumplió primera escala en el palacio comunal. Allí lo recibió el intendente Camilo Etchevarren y militantes. Luego, y en medio de cantos de apoyo, repitió la caminata de la semana pasada de más de 200 metros hacia el juzgado donde fue indagado.

Esta es la primera indagatoria a Macri, referente del ala más dura de la oposición al gobierno del actual presidente Alberto Fernández después de haber dejado la presidencia.

Macri está acusado de seis hechos de supuesto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, que se hundió hace casi cuatro años en el Atlántico sur. En el marco de la causa, el juez procesó sin prisión preventiva a Gustavo Arribas y a Silvia Majdalani, extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) y la segunda a cargo de esa institución, durante el gobierno del dirigente opositor.

Valorar noticia

Comentarios