Buscan a bombero que dieron por muerto

Tragedia: tres kayakistas murieron ahogados en un Lago

El lamentable episodio tuvo lugar en el lago Cardiel, donde los infortunados aventureros se vieron sorprendidos por un temporal de viento. Se salvaron tres personas, entre ellas, un chico de 8 años.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 11:33

Tres personas perdieron la vida en el lago Cardiel ubicado en Gobernador Gregores, Santa Cruz, mientras que un bombero que participaba del operativo está siendo denodadamente buscado por los rescatistas locales.



Los fallecidos se encontraban practicando kayakismo en el espejo de agua, cuando se vieron sorprendidos por un fuerte temporal de vientos intensos.

 

Los occisos fueron identificados como el presidente del Concejo Deliberanta Daniel Barría (34), su esposa Elsa Raquel Martínez (49) y Marilena Bossio (26), una veterinaria oriunda de Córdoba.

 

Mientras tanto continúan las tareas para encontrar al bombero de la policía Javier Barría (30), a quien por un erroren la comunicación se lo había notificado prematuramente como fallecido.

 

Informó la Agencia Télam en un cable que el operativo se inició cerca de las 15.30 de ayer tras la alerta de que una familia había sufrido un accidente en este lago, a unos 400 kilómetros de Río Gallegos.

 

No obstante la trágica noticia también hubieron varias personas que pudieron ser rescatados, entre ellos un diputado del Frente de Todos Claudio Barría (hermano de Daniel) un chico de 8 años Mateo, y otro hijo de la pareja difunta.

 

El accidente según testigos se produjo cuando el viento dio vuelta las embarcaciones, mientras que "algunos se tiraron" para salvar al nene.

 

 

Fuente: Télam.-
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios