"Error involuntario"

El Ministerio de Seguridad de la Nación publicó un desafotunado tweet y lo borró

Fue luego de que la Cámara de Apelaciones porteña fallara a favor del amparo presentado por el gobierno de Rodríguez Larreta para garantizar las clases presenciales, tras el DNU del presidente que ordenaba el cierre de las escuelas en el AMBA.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:20

Un verdadero escándalo se desató horas atrás a nivel nacional en función de un insólito posteo desde la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Seguridad de la Nación, que causó sorpresa e indignación tanto en la oposición como en el oficialismo.

 

Tras el fallo de la Cámara de Apelaciones porteña -ayer- a favor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para mantener las clases presenciales, en la cuenta @MinSeg de la cartera que dirige Sabina Frederic postearon: " 'Mamarracho jurídico’ se queda corto para este genocidio' ".

 

El polémico tweet fue publicado a las 21:40 del domingo después del revés para el Ejecutivo Nacional, pero tan solo minutos después fue eliminado. 

 

 

Dos horas más tarde, desde la misma cuenta explicaron que el desafortunado comentario se trató de "un error involuntario", y que se tomaron "las medidas correspondientes del caso".

 

Vale mencionar que la frase en cuestión había sido pronunciada por el -recientemente nombrado- ministro de Justicia de la Nación Martín Soria, quien había degradado y considerado a la Justicia porteña como "un fuero local manifiestamente incompetente para resolver cuestiones federales".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios