CASI CINCO DÍAS DESPUÉS

Se levantó el paro de camioneros en Punta Delgada tras un principio de acuerdo

A última hora de la noche de este miércoles, se logró un avance en el diálogo entre los transportistas chilenos y la intendenta de Magallanes, Jennifer Rojas. El Gobierno provincial informó que hisopará a todos los compañeros antes de ingresar a TDF.
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:28

La intendenta de la XII Región de Magallanes, Jenniffer Rojas, se reunió ayer por la tarde en el sector de punta Delgada en la ruta CH255 con los representantes de camioneros chilenos

En el día de hoy se priorizó el diálogo, se priorizaron los acuerdos que es lo que nosotros como Gobierno estamos fomentando”, dijo Rojas al comunicar este avance que permitió liberar el paso al transporte de cargas esenciales luego de casi cinco días de cortes de ruta. De esta manera, el tránsito se normaliza y Tierra del Fuego vuelve estar conectada con el resto del país. 

Desde el Gobierno provincial, informaron que hisoparán a todos los camioneros argentinos este jueves a partir de las 6 de la mañana, debido a la difícil situación pandémica en Chile y al tiempo de exposición que tuvieron allí.

Comentarios