Tenía 65 años

Murió el exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz

La noticia trascendió esta noche, luego de agravarse el cuadro de salud que lo mantenía internado en estado grave. Fue uno de los referentes del socialismo.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 22:04

El exgobernador de la provincia de Santa Fe Miguel Lifschitz falleció este domingo en la ciudad de Rosario a sus 65 años, informaron medios nacionales.

 

El deceso del ex mandatario provincial durante el período 2015-2019 acaeció horas atrás producto de una complicación pulmonar  que lo mantenía internado bajo observación. Trascendió que, sumado a esta afección, además dio positivo por Covid-19.

 

Lifschitz fue también intendente de Rosario (2003 a 2011) y junto a Hermes Binner -fallecido en 2020- fue uno de los referentes del socialismo en la Santa Fe. Al dejar la gobernación en 2019 a manos de Omar Perotti (PJ) estuvo cerca de ocupar un escaño en el Senado, para finalmente presidir la Cámara de Diputados Provinciales hasta la actualidad.

 

En los últimos años se dieron los decesos de otros ex gobernadores históricos del peronismo como lo fueron Mario Das Neves (Chubut, 2017 ) y José Manuel de la Sota (Córdoba, 2018), este último fallecido a raíz de un trágico accidente automovilístico en la ruta.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios