Cuando jugaba en la vereda

Desesperada búsqueda de nena de 5 años con 400 policías en San Luis

Se trata de Guadalupe Belén, cuya desaparición ya es noticia nacional y mantiene en vilo al país. La abuela se quebró en medios radiales esta mañana y ya se activó el "ALERTA SOFIA", protocolo diseñado hace unos años en base al caso de Sofía Herrera.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:34

Horas de mucha angustia, tristeza e incertidumbre son las que vive una familia humilde y que ya movilizó a toda una provincia de San Luis, tras la desaparición de la pequeña Guadalupe Belén Lucero de 5 años, de quien no se tiene noticia alguna desde este jueves por la tarde.

 

La noticia trascendió en todos los medios nacionales con la divulgación de la imagen de la criatura desaparecida, quien reside en la zona sur de la capital provincial y cuya desaparición se produjo, según se informó, en la puerta de una vivienda del barrio 544 Viviendas.

 

La abuela de la menor, Silvia Domínguez, dijo a medios radiales que todo ocurrió cuando, en medio del festejo de un cumpleaños su nieta "jugaba a la rayuela" con su primita de 3 años, y que esta chiquita fue quien dio aviso a la familia de que no la encontraba.

 

"Dijo "Guadalupe no está". Quiero que aparezca, ella va al jardín, pregunté por todos lados, recorrimos el campo. Lo único que quiero es que aparezca", dijo la mujer a los medios quebrada en llanto.

 

Según se informó, la pequeña fue vista por última vez el jueves 14 de junio en la puerta de la casa familiar, manzana H casa 4 del citado barrio puntano. Es de pelo lacio, ojos negros, mide 1,10 metros  y vestía calza rosa, botitas negras y parka oscura.

 

Cerca de 400 uniformados están abocados a la búsqueda intensa de la menor.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias