Un país en vilo

Sigue sin aparecer la niña Guadalupe de 5 años y activan "Alerta Sofía"

Se trata de la chiquita de quien nada se sabe desde hace más de 48 horas, cuando desapareció intempestivamente cuando jugaba a la rayuela en la vereda con una primita de 3 años, quien dio aviso a la abuela de que "no la encontraba".
miércoles, 16 de junio de 2021 · 20:17

Ya pasaron más de dos días de la última noticia sobre el paradero de la pequeña Guadalupe Belén Lucero Cialone (5), y desde el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que se activó el protocolo "Alerta Sofía", tendiente a difundir por todos los medios disponibles la imagen de la menor de San Luis, que ya es buscada por medio millar de policías. 

 

La criatura fue vista por última vez a las 19.20 del pasado lunes 14 de junio de 2021 en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis, es de contextura física delgada, tez trigueña y de cabello color negro largo y lacio.

Posee ojos color marrón oscuro, pestañas largas, boca grande con labios gruesos, y como señas particulares posee un lunar de color oscuro en el lado izquierdo de su cara.

 

Ante cualquier novedad sobre su persona, llamar al número gratuito 134  / [email protected]. Todas las denuncias son anónimas.

 

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias