La buscan en todo el país

Ofrecen $2.000.000 de recompensa por datos para dar con Guadalupe

Se trata de la menor de 5 años de San Luis que mantiene en vilo a toda una nación, al no tenerse noticia alguna de su paradero desde el lunes pasado cuando jugaba con una primita en la vereda.
viernes, 18 de junio de 2021 · 10:50

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció la suma de $2.000.000 (pesos dos millones) en carácter de recompensa destinada para aquellas personas "que brinden datos útiles" que permitan dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero Cialone (5), de quien no se sabe nada desde hace cuatro días.

 

La resolución 289/2021 fue publicada hoy en el Boletín Oficial, y en el artículo 2 dice que las personas que quieran suministrar datos acerca de la pequeña, deberán comunicarse telefónicamente al 134 con el Programa Nacional de Coordinación para la búsqueda de personas.

"El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe la representante de la cartera, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante", dice el Artículo 3°, donde se garantiza una vez más el anonimato para el denunciante.

 

Respecto del paradero de Guadalupe, se recuerda que la pequeña puntana habría sido vista por última vez el 14 de junio de 2021 aproximadamente a las 19.20 en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis, y su DNI es 55.151.732.

 

La niña vestía campera de abrigo de tela tipo gabardina de color negro con corderito interno de color rosado, y capucha con pelos de color blanco, pantalón de calza rosado con dibujos estampados, botas tipo borcegos de color negras.

Además, llevaba puesto un buzo de algodón frizado con la palabra “LOVE” en el pecho de varios colores, debajo del buzo llevaba otro buzo de lana de color blanco con pompones de colores, y polera de algodón de color rosado.

 

Las características físicas de la menor son de contextura física grande para su edad, de 1,10 metros de altura aproximadamente, cabello negro lacio largo hasta los hombros, tez morocha, ojos de color marrones oscuros.

 

Se detalla que en su mejilla izquierda tiene un lunar, y un diente frontal superior quebrado.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios