"¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?"

Guadalupe Lucero: la mamá afirma que la llamaron y escuchó "una voz"

La información de último momento de medios nacionales da cuenta de que el llamado se produjo a altas horas de la madrugada del martes, luego de un primer contacto vía mensaje de whatsapp. La policía investiga la veracidad de la pista.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:22

Luego de transcurrir ocho días sin noticias de la pequeña Guadalupe Belén Lucero (5) de San Luis, una noticia de impacto circula por estos momentos y convulsiona al país, luego de que la madre de la niña afirmara recibir una comunicación telefónica horas atrás desde un teléfono extranjero.

 

Según informó la cadena A24 el contacto con la mamá se produjo a las 2 de la madrugada a su teléfono celular por mensajes de whatsapp desde un número de México (característica +52), donde le preguntan: ¿Quieres de regreso a Guadalupe viva?

 

La captura del chat da cuenta de que el supuesto informante o captor le pregunta "si es la madre de la niña" y "si está sola", a lo cual ella responde que "sí". 

 

A posterior afirmó que recibió un llamado desde el mismo número y que llegó a escuchar una voz de una niña, sin que quede claro  si podría tratarse efectivamente de Guadalupe.

 

Vale mencionar que la investigación para dar con la niña desaparecida el lunes 14 de junio en San Luis en poco más de una semana se desarrolla con la recepción de pistas falsas continuamente, que entorpecen el avance. Por el momento, no se ha validado oficialmente ni tampoco descartardo esta última información.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios