actualidad

Un afortunado cordobés ganó $200 millones en el "Quini 6"

Se trata de un ciudadano del barrio Alta Córdoba. La dueña de la agencia que vendió el ticket ganador explotó de alegría. Mirá los detalles.
martes, 22 de junio de 2021 · 07:53

Un cordobés logró acertar los números del Quini 6 y se hizo acreedor de casi 200 millones de pesos. Los números fueron jugados en una agencia que funciona en un barrio de Alta Córdoba desde hace 45 años. Su dueña María Ester, expresó su alegría por el hecho.

Los números ganadores fueron: 06-08- 14-17-23 y 28 y el ganador se hizo de $192.656.276 pesos.

“No es ninguno de los clientes fijos. Los sábados viene mucha gente por la feria franca que está acá a media cuadra”, dijo María Ester a un programa local. Y agregó: “Con las restricciones y las medidas que hay, seguro es cordobés”.

La propietaria de la agencia donde sucedió el hecho contó que muchos de los que jugaron el pasado sábado habían dicho que si se ganaban el gran premio, se iban de viaje. “Será cuestión de ver cuál vecino falta en el barrio”, dijo.

Además, anticipó qué va a hacer con el 1% que recibirá la agencia, como vendedora del premio. “Nos va a venir muy bien. Lo vamos a usar para pagar deudas y arreglar un poco la casa”, concluyó.

Valorar noticia

Comentarios