actualidad

En Tucumán regalarán cerveza a los jóvenes que se vacunen

Un bar hizo una atractiva publicación en Instagram, donde detalla cómo podrán obtener cerveza sin costo los jóvenes de esta provincia. ¡Digno de imitar en el país!
jueves, 1 de julio de 2021 · 09:42

En la provincia de Tucumán todavía queda una gran cantidad de jóvenes de entre 30 y 35 años sin vacunarse contra el COVID-19, a pesar de que hay dosis disponibles.

Para incentivar a este grupo etario, un bar y una fábrica de cerveza de Tucumán están llevando adelante una importante estrategia que nació en Estados Unidos y ya se está expandiendo por todo el mundo y nuestro país no es la excepción: regalarán a aquellos que se vacunen contra el coronavirus una media pinta.

"Largamos esta acción para tratar de promover la importancia de la vacuna" porque "hay muchos escépticos que no quieren vacunarse", dijo Gastón Páez Salas, uno de los dueños de Beet, la fábrica de cerveza tucumana que se unió con Dot Bar para llevar adelante esta iniciativa, tal como publica Página 12.

Mediante este posteo en Instagram, el bar contó cómo funcionará la promo. "Nos unimos a Beet Fábrica para celebrar tu vacunación. Por eso vamos a entregar 1000 medias pintas a quienes presenten su carnet en DOT", dice la cervecería.

"Así que ya sabés, cuando vengas a dotear no te olvides tu carnet, una media pinta te espera. Podés reclamarla hasta el 31 de julio o hasta agotar las 1000 unidades", agregó. "Para volver a juntarnos, para volver a abrazarnos, para disfrutar de unas birras con amig@s, para cuidarte y cuidarnos. ¡Vacunándote ayudás a tod@s!", resaltó.

Es una iniciativa que todos los bares y cervecerías del país pueden implementar en coherencia con el objetivo de inmunización a nivel nacional.

Comentarios