actualidad

Ahora 30: hacen oficial la extensión del programa a más cantidad de cuotas

La medida se publicó este lunes en el Boletín Oficial mediante la Resolución 753/2021 aunque la presentación se hará cerca del mediodía en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 11:06

Mediante la Resolución 753/2021 que se publicó en el Boletín Oficial, la Secretaría de Comercio Interior hizo oficial hoy lunes la extensión y ampliación del programa Ahora 12, a la vez que añadió 2 nuevos programas de pago de 24 y 30 cuotas para productos puntuales. La medida va a ser anunciada hoy al mediodía.

Según el documento oficial firmado por Paula Español, el programa de pago en 3, 6, 12 y 18 cuotas a tasa fija que venció este sábado pasado se renovará hasta el 31 de enero de 2022.

También se confirmó que a partir de agosto se añade la categoría bicicletas a los programas de 3 y 6 cuotas, y vuelven las 12 cuotas para ropa y calzado.

La novedad es que se hará el lanzamiento de dos nuevas cantidades de cuotas para financiamiento en 24 y 30 meses, que incluyen una gran lista de productos.

Según Comercio Interior, el plan de 30 cuotas se va a limitar a los artículos de línea blanca.

Esto incluye “aires acondicionados, climatizadores de aire y/o ventilación, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers”, según confirmaron.

Valorar noticia

Comentarios