Piden su renuncia

Repudio absoluto al intendente "falopa" que llamó al pueblo a "levantarse contra los medios"

Se trata del mismo Jefe Comunal que había protagonizado recientemente un bochornoso episodio, al reconocer que en su Municipio vendían droga y la llevaban en las ambulancias de su distrito.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 08:44

"Un día el pueblo se va a levantar contra los medios, no tengo duda de eso", dijo ayer el (eterno) intendente de la localidad de José C. Paz, Mario Ishii, uno de los distritos más pobres del conurbano bonaerense, sumido desde hace décadas en la miseria, ausencia de luz, gas, cloacas y servicios esenciales y falta supina de presencia del Estado.

 

El exabrupto lo protagonizó ayer en medio del acto oficial que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández, el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof y militantes del kirchnerismo. Allí y al micrófono, Ishii, un hombre que está al mando de ese Municipio desde la década del 90 "protestó" porque la prensa "solo publica noticas malas" y le "pega y pega" al presidente.

 

"O sea, se mandan una cagada, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias y yo los tengo que cubrir, y no los rajé todavía...", expresó Mario Ishii, el año pasado.

 

"Le pido a la prensa que tenga piedad del pueblo. Nunca una buena. Los que estuvieron encerrados en sus casas (por la cuarentena) tuvieron que mirar la televisión, y ahí eran todas pálidas. La depresión que le hicieron agarrar a nuestra gente...tiren una buena, no pueden ser todas malas y pegarle y pegarle al presidente. Aflojen, déjenlo gobernar", vociferó el intendente, quien disparó: "un día el pueblo se va a levantar contra los medios, no tengo duda".

Mario Ishii, el eterno intendente de José C. Paz, uno de los distritos más pobres y olvidados de Buenos Aires

 

A raíz de esta lamentable y bochornosa exposición, desde la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) expresaron: "Condenamos las expresiones del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, quien habló de un "levantamiento contra los medios" y los acusó de no dejar "gobernar al Presidente".

 

También se sumaron al repudio generalizado políticos de todos los partidos, empresarios y la opinión pública a través de las redes sociales.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios