"Cola-less" en pleno negocio

Fue a comprar un helado, no tenía barbijo, y se sacó el vestido para usarlo de tapabocas

El insólito episodio ocurrió en uno de los locales de una conocida cadena de heladerías de la Argentina, donde la joven no tuvo tapujo alguno en quedarse en paños menores frente a los empleados y la clientela, para cumplir con la requisitoria obligatoria desde marzo de 2020.
lunes, 3 de enero de 2022 · 23:34

Comprar un helado en pleno enero suele ser un ritual muy frecuente en las familias argentinas, máxime con la ola de calor que se vive en gran parte de la República desde la semana pasada, con temperaturas muy elevadas-

 

Pero lo que ocurrió el primer día del nuevo año por la noche en la periferia de la siempre calurosa Mendoza fue por demás inesperado y llamativo. Fue allí cuando una mujer que no tenía tapabocas "osó enfrentarse" a la reglamentación impuesta desde marzo de 2020 por la pandemia, y decidió innovar, dejando perplejo a más de uno.

Tras desvestise para taparse la nariz y la boca, al empleado "no le gustó" la actitud de la clienta

 

Según se pudo ver en el video que se hizo viral por las redes sociales, todo ocurrió pasadas las 22:30 del 1° de enero en una sucursal de Grido de Godoy Cruz, cuando una familia acababa de ingresar al negocio y se encontraban haciendo el pedido.

 

Intempestiva e inesperadamente, ingresó al local una joven y delgada mujer de larga cabellera enrulada, vestida sugestivamente en ropa interior, con una prenda de vestir en la mano.

Se negaron a venderle helado y le ordenaron que se retirase del negocio

 

Ante la requisitoria previa, la morocha se paró a unos dos metros de la caja y comenzó a "atarse" el vestido a modo de barbijo para taparse la boca y nariz. De este modo, pretendía dejar tranquilos a los temerosos empleados de este comercio, de que iban a poder evitar un potencial contagio de coronavirus (si es que la mujer, asintomática, de todas maneras tenía el virus en su sistema).

 

A todo esto, la familia que estaba en el mostrador miraba atónita toda la escena, que quedó registrada en dos cámaras de seguridad de la heladería.

Sin embargo, tras la reprimenda de los empleados por semejante peligrosa y descarada actitud adoptada por la "exhibicionista antibarbijo", la joven decidió dar media vuelta y salir por la misma puerta de ingreso donde, segundos antes, había cruzado en bikini. Y por esa noche se quedó sin su helado.

 

Según da cuenta el diario Los Andes, en Mendoza "no hay directivas precisas" para la aplicación del pase sanitario en esa provincia. "La vacuna no es obligatoria y hay pocos recursos municipales para controlar los pases sanitarios", destaca el centenario diario mendocino.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios