ÚLTIMO MOMENTO

Internaron a Thelma Fardin de urgencia en un hospital

Así lo informaron hace instantes medios nacionales, respecto de la joven actriz barilochense que denunció haber sido violada hace más de 10 años por el actor Juan Darthés, en medio de una gira de la tira "Patito Feo" por Nicaragua cuando era una adolescente.
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:14

Una noticia de impacto trascendió hace instantes y se refiere a que la actriz Thelma Fardin fue internada en el Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Según se dio a conocer en el noticiero de A24 minutos antes de este mediodía, la joven de 28 años fue ingresada a este nosocomio ubicado en el barrio porteño de Coghlan, donde tuvo que ser asistida de urgencia por el personal médico.

 

La propia artista barilochense ex "Patito Feo" manifestó días atrás que no estaba pasando por un buen momento, todo esto en el marco del juicio que se inició a principio de diciembre por la denuncia contra Juan Darthés por abuso sexual.

Fardin junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto

 

Este juicio pasó a un cuarto intermedio y se reanudará recién a finales de enero, según dispuso la Justicia brasileña (vale recordar que Darthés es de nacionalidad brasileño, por eso el juicio se desarrolla en aquel país)

 

Fardin, quien también tuvo su paso un año atrás por la Municipalidad de Ushuaia en la Secretaría de la Mujer, expresó que, a causa de la denuncia y sus implicancias perdió trabajos, además de acusar "presiones" y ataques de todo tipo constantes en las redes sociales.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios