En un contexto inflacionario que apunta al 100% anual

El exabrupto de la Mininistro de Trabajo: "Después seguimos trabajando con la inflación, primero que gane Argentina"

"Yo considero que hay que trabajar todo el tiempo por la inflación, pero un mes no va a hacer una gran diferencia. Desde el punto de vista anímico de lo que significa para el conjunto de los argentinos, queremos que Argentina sea campeón".
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:10

La ministra de Trabajo de Nación, Raquel "Kelly" Olmos, protagonizó un insólito momento al afirmar que prefiere que la Selección argentina gane el Mundial a que baje la inflación.

"Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane Argentina", sostuvo la funcionaria nacional en declaraciones televisivas, al destacar el impacto que tendría el logro deportivo "desde el punto de vista anímico".

Al participar del programa Opinión Pública, en Canal 9, la titular de la cartera laboral fue consultada sobre qué prefería: bajar la inflación o que la Selección de Lionel Scaloni conquiste la Copa del Mundo en Qatar.

Lejos de toda corrección política, Kelly Olmos afirmó: "Yo considero que hay que trabajar todo el tiempo por la inflación, pero un mes no va a hacer una gran diferencia y en cambio desde el punto de vista anímico, de lo que significa para el conjunto de los argentinos y las argentinas queremos que Argentina sea campeón".

Sus declaraciones rápidamente se hicieron virales en redes sociales, en un contexto inflacionario rondará el 100% para fin de año.

Comentarios