actualidad

Caso cocaína envenenada: los memes sobre los dichos de Sergio Berni son tendencia

A partir del trágico caso sucedido en el conurbano bonaerense respecto al fallecimiento de una veintena de personas a causa del consumo de drogas adulteradas, los dichos del ministro de seguridad hicieron explotar las redes sociales. ¡Mirá!
jueves, 3 de febrero de 2022 · 04:51

El fallecimiento de por lo menos 20 personas y 74 internadas en diferentes hospitales de la zona oeste y noroeste del conurbano de Buenos Aires luego de haber consumido cocaína presuntamente adulterada puso al gobierno en un operativo de seguimiento entre La Plata, el conurbano y Rusia, donde está actualmente el gobernador bonaerense Axel Kicillof acompañando al presidente Alberto Fernández.

Con Kicillof en Rusia, la vicegobernadora Verónica Magario está formalmente al frente del Ejecutivo provincial. Desde el entorno de la presidenta del Senado informaron que cruzó varias llamadas con el ministro de Seguridad, Sergio Berni quien tuvo dichos desafortunados y que hicieron que las redes sociales lo posicionen en las tendencias:

Lo que se sabe hasta ahora es que ya se registraron 20 muertos a causa de este problema. Además, hay 74 personas internadas de los cuales 18 están con ARM en los hospitales de San Martín, Tres de Febrero, Tigre, General Rodríguez, Moreno, Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Isidro y Vicente López. 

Las redes sociales, por su parte, no dejaron de compartir y expresar el repudio contra los dichos de Berni:

 

Valorar noticia

Comentarios