Tenía 51 años

Dolor por la muerte de Gerardo Rozín: el último adiós al periodista y conductor

Periodista, conductor y productor de televisión, Gerardo Rozín murió a sus 51 años el viernes a última hora a causa de un tumor cerebral. Periodistas, artistas y todo el arco político lo despide en las redes sociales.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 10:10

Gerardo Rozín, periodista, conductor y productor de televisión, murió este viernes por la noche a los 51 años de edad a causa de un tumor cerebral. La noticia impactó y causó gran conmoción en toda la escena nacional. 

Mientras los restos del periodista, productor y animador fueron velados por su familia y allegados en una sala de sepelios del barrio porteño de Boedo, este sábado, artistas musicales que encontraron espacio y difusión en sus programas de Telefe lo recordaron con cariño y gratitud.

Fito Páez, Chango Spasiuk, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Abel Pintos fuero algunos de los innumerables artistas que lo recordaron a través de las redes sociales.

En tanto, todo el arco político también se hizo eco de la muerte de Rozín. Dirigentes del oficialismo y la oposición despidieron con mensajes de reconocimiento en las redes sociales al periodista y productor.

El club de fútbol del cual Rozín era un declarado fanático, Rosario Central, le rindió este domingo un emotivo homenaje al periodista y productor televisivo.

"Hasta siempre Rozín", rezaba la bandera con la que el equipo de Central posó antes del partido contra Barracas Central, en el Gigante de Arroyito, por la Copa de la LPF.

El sepelio se extendió hasta este sábado por la tarde. Este domingo los restos de quien como productor generó los ciclos "Georgina y vos", "Mañaneras", "Relatos criminales" y "Es por ahí", serán inhumados en el Cementerio Israelita de Rosario donde también está su madre.

 

Comentarios