Por el temporal en Buenos Aires

Se voló parte del techo y se inundó el hall del Aeropuerto de Ezeiza

El temporal de esta madrugada con ráfagas de viento que superaron los 120 km/h provocaron grandes daños en el principal terminal aérea del país. No hubo heridos y las operaciones continúan con normalidad.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 09:24

El fuerte temporal de lluvia y viento que azota a gran parte del país, incluida el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), provocó que se volara parte del techo del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y que se inundara el hall central.

No se reportaron heridos, aunque sí se informó que varias personas quedaron atrapadas por las inundaciones dentro de la terminal aérea.

El hecho fue reportado por usuarios en redes sociales y en los videos se puede ver como a pesar de estos problemas continúan las funciones de todas maneras.

A pesar de los daños, el aeropuerto de Ezeiza continúa activo al igual que el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery".

El temporal de esta madrugada provocó en gran parte de la ciudad y de la provincia de Buenos Aires la caída de árboles, automóviles dañados, postes de luz que quedaron inclinados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó ráfagas de vientos de hasta 120 kilómetros por hora y las malas condiciones climáticas afectaron a 12 provincias, las cuales estuvieron en alerta amarilla, naranja -la mayoría- y hasta roja.
 

Comentarios