[Doha, Qatar]

Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo destino pedido por muchos usuarios

Se implementarán seis vuelos iniciales, dos por cada partido de la fase de grupos, y se pueden sumar más frecuencias en función de la demanda.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 03:23

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, acaba de confirmar que la empresa nacional va a implementar vuelos a Doha, en Qatar, durante el Mundial de fútbol que da inicio en noviembre de 2022.

"Tenemos el orgullo de anunciar que nuestro país tendrá vuelos de Aerolíneas Argentinas a Doha, Qatar, durante el mundial. Serán 6 vuelos, 2 por cada partido de la fase de grupos con la posibilidad de sumarse más frecuencias en función de la demanda", reveló Ceriani en Twitter. 

"Esta operación es una buena oportunidad para generar ingresos extras y también es muy especial por la pasión que despierta el fútbol en los argentinos", añadió. 

Fabián Lombardo, director comercial de la línea aérea, adelantó: "estamos ofreciendo un buen producto y la forma más rápida y conveniente para llegar a Qatar. Estamos seguros que la demanda nos va a acompañar"

Por ahora, se van a llevar a cabo seis vuelos, dos por cada partido de la fase de grupos, y es posible que se sumen más frecuencias en función de la demanda de los ciudadanos que deseen realizar este tramo, dijeron las fuentes.

El primer vuelo

Va a ser el 19 de noviembre, saliendo del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 15.25, arribo a las 8.40 a Roma y después de 1 hora de escala seguirá a Doha donde tiene previsto aterrizar a las 17.05.

Comentarios

Otras Noticias