Varias personas en estado grave

Tragedia en Buenos Aires: tres nenes y dos mujeres murieron, decenas de heridos

El hecho se reportó esta madrugada tras un pavoroso incendio en un edificio. Un megaoperativo de todos los servicios de Emergencias se desplegó para combatir el fuego y rescatar a los sobrevivientes.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:25

Al menos tres menores y dos adultos perdieron la vida, mientras que 20 personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas, como saldo de un trágico incendio que se desencadenó esta mañana en la ciudad de Buenos Aires.

 

Según dan cuenta medios nacionales, el hecho se produjo en un edificio ubicado sobre la calle Ecuador al 1000 del barrio Norte, donde un gran incendio se desató en un octavo piso.

 

Ante la magnitud del incendio declarado, hacia el lugar acudieron decenas de unidades de Bomberos de la Ciudad y ambulancias, donde desplegaron un megaoperativo centrado en controlar el fuego y rescatar a los moradores atrapados en medio de las llamas.

 

 

Varios de los rescatados se encontraban en grave estado y no pudieron ser reanimados, al tiempo que algunos en estado de gravedad fueron derivados a los Hospitales Ramos Mejía y Fernández. Una mujer embarazada y otro niño se encontrarían en estado crítico.

 

Lamentablemente, el titular del SAME Alberto Crescenti confirmó a los medios porteños que el saldo a las 8 de hoy era de tres niños y dos mujeres mayores de edad fallecidos, conforme siguen las tareas de sofocación para controlar totalmente el ígneo.

 

Aún se desconocen las causas que originaron el incendio.

Comentarios