Lo busca la policía y los bomberos

Otro zorro suelto en las calles preocupa a todo un barrio...porteño

La increíble situación se reporta en plena zona urbana, donde este animal silvestre fue visto y filmado desorientado metiéndose abajo de los autos, con el riesgo que ello implica para su integridad. Es un misterio el por qué se encuentra en ese lugar totalmente fuera de su hábitat natural, al igual que lo sucedido días atrás en la ciudad de La Plata.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:36

La inesperada presencia de otro zorro gris fue reportada en las últimas horas en una insólita locación del país, como es el barrio de Mataderos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  circunstancia que puso en alerta a todo un vecindario y las autoridades.

 

"Lo vi de lejos, pero lo ví. Estaba asustado, quietito abajo del auto", expresó Sol una vecina a la cadena A24, mientras que otras versiones también aseguran que el animal llegó a cruzar la autopista General Paz, por donde transitan decenas sino cientos de miles de vehículos por día.

 

Según trascendió, este zorro pertenecería a un vecino o vecina que lo tendría en cautiverio en su casa, de donde se escapó y no lo pudieron agarrar.

 

 

Tras la denuncia presentada por los residentes de la zona, Defensa Civil del Gobierno Municipal comenzó una recorrida por las calles para intentar dar con el mamífero, y recomendó a los vecinos en caso de encontrarse con el ejemplar no tocarlo ni intentar capturarlo, por el riesgo de sufrir alguna mordedura.

 

Cabe recordar que tan solo días atrás, en la localidad de La Plata, otro suceso similar involucró a un zorro suelto, el cual se escapó de la vivienda donde lo tenía como "mascota" una mujer.

 

Tras caminar sin rumbo por las calles y avenidas platenses, dicho animal se metió adentro de un edificio donde, aterrado, se refugió en una escalera. Al dar cuenta de su presencia, los moradores del lugar no tuvieron mejor idea que tirarle baldazos de agua para echarlo, y es incierto todavía si pudo ser localizado o sigue suelto, como sucede con el zorro de Mataderos.

Comentarios