CONMOCION ABSOLUTA EN TODO EL PAIS

Intentaron asesinar a Cristina Kirchner, le gatillaron en la cabeza con un arma cargada

Según dan cuenta las primeras informaciones de medios nacionales, el hecho se dio a la llegada de la vicepresidenta del Senado. El hecho fue filmado y se observa el momento preciso cuando el desconocido gatilla a centímetros de la cabeza. Habría un extranjero de 35 años detenido.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:49

Una información de impacto nacional conmociona por estos momentos a la República Argentina y esta dando la vuelta al mundo, a raíz de un atentado contra la vida de la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, producido esta noche en el barrio de Recoleta.

 

Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho ocurrió cuando CFK se bajaba del auto en su casa de Recoleta al terminar la sesión del senado. Allí, mientras saludaba a manifestantes, un sujeto blandió un arma de fuego y le apuntó a unos pocos centímetros en la cabeza, gatillándole sin que la bala saliera.

 

Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de los medios que filmaban el momento, y en el marco de confusión reinante el perpetrador del atentado frustrado intentó escaparse a la carrera, siendo perseguido por ocasionales militantes.

 

 

Actualizaciones extraoficiales de último momento hablan que el detenido se trataría de un ciudadano de nacionalidad brasileña de 35 años, quien fue reducido y aprehendido por efectivos de la Policía Federal Argentina, secuestrando el arma de fuego (se trataría de una Bersa calibre 40).

Según se sabe, la vicepresidenta resultó ilesa y aún se encontraría en estado de shock y conmoción. Se espera que el presidente Alberto Fernández se dirija esta noche a todo el país en un mensaje posiblemente por cadena nacional.

Galería de fotos

Comentarios