ULTIMO MOMENTO

Encontraron a Gianluca, el niño de 8 años desaparecido hace 10 días

Se trata del menor por el cual se había lanzado el ALERTA SOFIA en todo el país, siendo que el chico era víctima de maltrato infantil por parte de sus padres biólogicos y vivía con su abuelo. Los progenitores quedaron detenidos.
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:09

Un alivio surgió hace minutos a raíz de comunicarse la noticia del hallazgo del niño Gianluca, horas atrás en la localidad correntina de Virasoro.

 

Según informa la Agencia Télam, el menor fue encontrado este domingo por la noche en buen estado, luego de desaparecer el 22 de enero y dictarse el pedido de captura de sus progenitores.

 

En efecto, ante la situación se había activado el programa "ALERTA SOFIA" para recabar información sobre el chico de 8 años, quien residía junto a su abuelo y cuyos padres biológicos solo tenían la posibilidad de verlo bajo régimen especial de visita, dadas las denuncias por maltrato infantil.

 

Según se comunicó, el padre se estaba llevando a Brasil cuando pudo ser identificado, e inmediatamente quedó detenido. Ahora el niño volverá con su abuelo a la localidad de Marcos Juárez en Córdoba, donde vive con su abuelo.

Comentarios