"Irresponsables"

Se confirmó el paro bancario por 24 horas la semana que viene

Así presentaron desde el gremio liderado por Palazzo esta nueva medida de fuerza digitada desde Buenos Aires que será de cáracter nacional. Protestan porque "los meses pasan y el poder adquisitivo del salario es cada vez peor".
jueves, 16 de febrero de 2023 · 21:51

La Asociación Bancaria confirmó esta tarde que el próximo jueves 23 de febrero realizarán un paro nacional en toda la República, a raíz de un reclamo salarial incumplido por las cámaras empresariales.

 

Bajo el rótulo "PARITARIAS 2023-IRREPONSABLES", el gremio liderado por Sergio Palazzo difundió un comunicado, donde se expone que tras la reunión paritaria realizada hoy "seguimos sin tener respuestas satisfactorias"

 

"Irresponsablemente las cámaras empresariales hacen oídos sordos a todos los reclamos y pedidos efectuados desde la Asociación Bancaria. Resulta inadmisible que a esta altura los bancos sigan dilatando esta situación, mientras los meses pasan y nuestro sueldo sigue siendo el mismo", dice el texto.

 

Además, se cuestiona que "se sigue sin resolver el tema del impuesto a las ganancias", lo cual repercute en que "el poder adquisitivo de nuestro salario es cada vez menor".

 

"Como lo hemos anticipado la resolución del Secretariado Nacional de la Asociación Bancaria ha sido convocar a un paro de 24 horas. LOS BANCARIOS Y BANCARIAS DECIMOS BASTA!!!", sentencia el comunicado.

Comentarios