Y le propina brutal paliza a su hijo "para que mastique"

Indignación por una madre que "brinda" con cerveza con su hijita de 2 años

El aberrante hecho se viralizó en las últimas horas y ya causa el repudio de toda la sociedad, tratándose de una joven mujer que tendría problemas con la bebida. El antecedente del caso Lucio Dupuy y un alerta para frenar otra posible desgracia con una criatura.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:32

Horas atrás, un estremecedor video circuló por las redes sociales y medios nacionales, dando cuenta de un nuevo y explícito caso de maltrato infantil. Según se conoció, se trata de una joven mujer, madre de dos criaturas de apenas 2 y 8 años, quienes sufren de toda clase de vejaciones y agresiones por parte de su progenitora, por lo que varias voces ya alzaron un alerta antes de que sea demasiado tarde.

 

En las imágenes que circularon, lo primero que causó el repudio de la gente fue una actitud de negligencia rozando casi lo demencialcon la chiquita que apenas camina. Se observa como su progenitora está sentada plácidamente en una silla en un patio (vestida de calzas y chancletas fucsia), mientras la bebé se acerca caminando con una lata de cerveza de 710cm3.

 

Pero lo más indignante de todo, es que la menor se pone la lata en la boca y la mujer no solo se la quita, sino que le hace "el juego" y brinda con ella, dado que también tiene en su mano un producto igual.

 

Sumado a esto, en otro fragmento del video (filmado presuntamente por un familiar) se observa como su hijo está sentado en la mesa y la mamá lo golpea en varias ocasiones con violencia en la cara y la cabeza, ordenándole que se meta la comida en la boca.

 

"MASTICA, MASTICA TE DIGO! TODAS LAS VECES LO MISMO?? COME, TRAGA", se escucha decir a la violenta, al tiempo que le propina los golpes y el chico llora, aterrado.

LA CASA DEL HORROR. Los golpes que le propina al menor, torturándolo para que coma, hielan la sangre

 

Este mediodía Rodolfo, el padre biológico de uno de estos niños, denunció por Crónica HD que la mujer no le deja verlos, y que no sabe dónde están ni dónde vive presumiendo que estaría por la zona de Berazategui, en el sur del conurbano bonaerense.

 

Además, aseguró sin más que la mujer lo quiso matar el año pasado cuando todavía estaban juntos, luego de agredirlo con un gran golpe en la cabeza mediante el impacto de un objeto contundente, que le abrió el cuero cabelludo.

 

El hombre, desesperado, contó que la fiscalía y el juzgado a cargo no están haciendo su trabajo como corresponde, y reconoció con suma angustia que teme todo termine como el caso del pequeño Lucio Dupuy, quien fuera asesinado a golpes en La Pampa a finales de 2021 y que en el juicio -semanas atrás- condenaron a su madre biológica y pareja lesbiana a prisión de por vida.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias