"El que trajo al borracho que se lo lleve”

Sergio Berni enojado con Alberto Fernández: “Si Néstor se levantara de la tumba, lo sacaría a patadas”

En medio de la fuerte interna que está sufriendo el Frente de Todos, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires pasó por el programa "Somos buenos" de Todo Noticias y criticó vehementemente la figura del Presidente de la Nación.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:29

El 2023 es un año electoral, en el que la incertidumbre por saber quién será el próximo presidente recorre las calles y las candidaturas están comenzando a salir a flote. En el medio de las especulaciones, Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, volvió a encender la polémica por sus dichos sobre Alberto Fernández en el programa “Somos buenos” de TN.

 

Primero, aseguró que el Presidente se comportó muy mal con Cristina Kirchner cuando falleció su marido, Néstor, del cual era cercano. “Un hombre al que se le murió su mejor amigo, que era Néstor, y maltrató a su viuda, me parece que es un ingrato”, comenzó fuerte el dirigente político.

Berni junto a los conductores de "Somos buenos", Wiñazki y Fioriti.

 

“En off, dijo que quería terminar con 20 años de kirchnerismo, pero, en off hablan los traidores. Me parece que tratar de acabar con el legado de la persona que le dio la oportunidad de ser algo más que un vendedor de autos usados es de ingrato”, contempló el Ministro.

El Ministro muy enojado con el Presidente de la Nación.

También, aseguró que “si Néstor se levantara de la tumba, sacaría a patadas en el culo a unos cuantos”. A lo que los conductores, Nicolás Wiñazki y Santiago Fioriti, le preguntaron: ¿Al Presidente?. “No tengan ninguna duda”, les respondió Berni.

 

“Desde el primer día dije lo que tenía que decir de Alberto Fernández. Me trataban de loco, pero el tiempo me dio la razón”, expresó. Y agregó: “Hoy pasa cualquiera y le pega, hasta el cafetero de la Casa Rosada le da. Le hizo un daño tremendo al peronismo, su llegada fue un golpe muy bajo. 

La entrevista duró más de 40 minutos.

“Con él ahora ya no puedo coincidir. La última vez que lo vi fue antes de que asumiera como ministro. La soberbia que lo caracteriza lo llevó a la derrota”, sentenció Berni.

 

Cabe recordar que, desde que Fernández asumió el gobierno, el Ministro siempre se mostró descontento por su figura. En el programa de TN, reafirmó su famosa frase “el que trajo al borracho, que se lo lleve”, refiriéndose al mandatario.

Comentarios

Otras Noticias