Polémica tras el asesinato del colectivero

Aníbal Fernández: "Se llevaron solamente una cartera y desde el estribo ejecutaron a un trabajador, es raro"

El ministro de Seguridad de la Nación asevertó que "no hay un estallido social, ni cosa que se le parezca", y que el crimen del chofer de la línea 620 ejecutado a balazos "son situaciones desgraciadas como la que ocurrieron en Lomas del Mirador".
miércoles, 5 de abril de 2023 · 13:09

El ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernandez manifestó que el crimen del colectivero Daniel Barrientos "no fue un simple robo", y brindó controvertidas declaraciones a la prensa con respecto a la investigación, cercanas a las que realizó el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni quien planteó dudas acerca del modus operandi de los asesinos.

 

"Es muy llamativo, nadie roba con dos vehículos de apoyo, con armamento que no es habitual, que tiene munición carísima. No es un simple robo. Estas situaciones pasan cuando la víctima se defiende, pero acá no hubo plata, se llevaron solamente una cartera y desde el estribo ejecutaron a un trabajador", expresó en declaraciones radiales.

 

Además agregó que "se supone que suben para robarse un bolso, pero tienen dos coches de apoyo, un colectivo y dos armas de grueso calibre y una munición Smith & Wesson, que son carísimas. Es muy raro".

 

Por último, afirmó que se encuentran "trabajando con los colectivos, subiendo y tratando de encontrar alguna alternativa para colaborar con lo que nos están planteando" y con respecto a la agresión que sufrió Berni, aseguró que "no hay un estallido social, ni cosa que se le parezca, son situaciones desgraciadas como la que ocurrieron en Lomas del Mirador".

Comentarios