"Fuiste un re-ladrón, te amo"

Novia y familiares del motochorro acribillado lo despidieron y protestaron: "Qué injusta que es la vida"

Tras el episodio del que todavía habla todo un país desde Ushuaia a La Quiaca, hoy tuvo lugar el velorio del delincuente que terminó sus días fulminado de cuatro balazos disparados por un policía de civil. "Siempre chispa, moriste en tu ley nomás. Que injusta que es la vida", postearon allegados del finado, lo que generó aún más polémica a todo el asunto.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 20:48

Si al desgraciado y viral hecho que se registró el fin de semana en la localidad de Moreno le faltaba algo más para aumentar la controversia, fue la despedida que tuvo lugar el malviviente que fuera ultimado a tiros por un policía de civil. Y no solo en lo que fue el velatorio, sino de manera virtual hecha pública por sus afectos.

 

Tras la gran polémica desatada acerca del excesivo accionar del uniformado (cuando estaba siendo asaltado), familiares, pareja y allegados del malogrado ladrón efectuaron en las últimas horas sendos posteos en las redes sociales, donde revalidaron y resaltaron su corta existencia terrenal en el ámbito de la delincuencia (tenía 18 años).

 

"Te amo hermano, siempre ahí con toda la actitud te voy a extrañar.un re vacío dejaste un dolor en el alma. Ahora sólo me queda vivir de los recuerdos, te amo hermanito nos vemos a la vuelta ladrón", escribió en Facebook el joven. 

 

 

"Vos hacías ruido en todos lados, siempre chispa, moriste en tu ley nomás, que injusta que es la vida.  En breve nos vemos flaco, descansa en paz ladrón, siempre te vamos a recordar x lo que fuiste: un re ladrón y una re persona", concluyó. 

 

 

Mientras tanto, la novia del difunto posteó la captura de las llamadas perdidas de whatsapp que recibió de él pocas horas antes de que éste saliera a delinquir, con el mortal desenlace. "Tus últimas llamadas a horas de tu partida flaco. Parece que te quisiste despedir y el destino no quiso que nos podamos ver por última vez esa noche.Vas a quedar en mis recuerdos más lindos siempre", se despidió la joven.

Galería de fotos

Comentarios