POLÉMICA

Axel Kicillof increpado durante un acto: “Me puede pasar lo de Cristina”

El gobernador bonaerense fue interrumpido por una mujer que logró violar la seguridad, hasta que la custodia actuó y la retiró del lugar tras una serie de forcejeos.
jueves, 1 de junio de 2023 · 21:38

Una mujer se subió al escenario mientras daba un discurso el gobernador de la Provincia De Buenos Aires, Axel Kicillof, y lo increpó a los gritos tras reclamarle que “no mientan más”, y cuestionarle “¿De qué salud hablan? Si en el hospital no hay pediatras y las escuelas se caen a pedazos

 

El curioso incidente que fue viral en las redes y tendencia en Twitter, se produjo en la ciudad bonaerense de Brandsen durante una entrega de escrituras a los vecinos de la localidad, cuando la mujer atravesó la seguridad, se acercó para darle la mano y hablarle al gobernador, hasta que actuaron los custodios.

 

Tras el comienzo del forcejeo entre la mujer y la seguridad, se desató el momento de los gritos y reclamos contra Kicillof hasta que fue retirada del lugar, mientras algunos presentes aplaudían y hasta la defendieron manifestando "tiene razón".

 

 

 

Rápidamente, el gobernador respondió: “Ahora voy y te escucho todo lo que quieras, pero déjame terminar. No importa si no es de Brandsen, porque si es de la Provincia de Buenos Aires la vamos a escuchar y le vamos a tratar de resolver los problemas aunque sea importada de otro distrito”.

 

Tras finalizar el discurso, Kicillof habló en ronda con algunos medios nacionales y comparó la situación con el intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner al asegurar que “si sufro un atentado me puede pasar lo de Cristina y se que ni siquiera se va a investigar”.

Comentarios