LE SECUESTRARON ARMAS DE JUGUETE

Detuvieron a L-Gante por amenazar con una pistola a dos empleados municipales

El hecho por el que está detenido transcurrió el mes pasado cuando el cantante salió de un boliche a la madrugada junto a sus amigos y tuvieron un altercado con un grupo. Será indagado en los días posteriores, aunque podría continuar alojado en una dependencia de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires.
martes, 6 de junio de 2023 · 21:44

El cantante L-Gante fue arrestado -hoy- por los delitos de amenazas simples, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas agravadas por el uso de armas de fuego, después de ser denunciado por apuntarle con una pistola a dos empleados municipales.

 

Tras varios allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías N°2 de Moreno - General Rodríguez, fueron secuestradas tres armas de juguete en las distintas propiedades que posee.

 

Según declaraciones, el hecho por el que está detenido transcurrió el 27 de mayo cuando el cantante salió de un boliche junto a sus amigos y tuvieron un altercado con un grupo, entre los que se encontraba un empleado municipal que es vecino de su barrio.

 

“El músico tomó al empleado municipal, le apuntó con una pistola, lo obligó a subir a su coche y se los llevó. Luego, hizo unas pocas cuadras y, dentro del barrio Bicentenario, halló y amenazó a la segunda víctima para que ingrese a su auto en pos de aclarar la situación relacionada con sus amigos a la salida del local bailable. Los retuvo por 20 minutos, diciéndoles: ‘Si no sueltan a mis amigos, no los suelto a ustedes”, expresaron las fuentes en medios nacionales.

 

Por el momento, L-Gante será indagado en los días posteriores, aunque podría continuar alojado en una dependencia de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios