Desde La Quiaca a Ushuaia, a las 20

Convocan a un cacerolazo en todo el país y piden la renuncia de Massa

La convocatoria popular es para exigir la salida indeclinable del actual ministro y candidato presidencial; a través de las redes sociales miles de usuarios se plegaron a la movida y cuestionan la inidoineidad de este funcionario para ejercer el cargo.
miércoles, 16 de agosto de 2023 · 19:44

Bajo la consigna/ hashtag #RENUNCIAMASSA miles de ciudadanos de la Argentina convocaron espontáneamente a un cacerolazo en todo el país, para exigir la inmediata renuncia del ministro de Economía Sergio Tomás Massa al frente de su cargo.

 

La movida se gestó a través de las redes sociales y se invitó a que este miércoles 16 de agosto a las 20 y al unísono desde La Quiaca a Ushuaia la gente lleve adelante un ruidazo desde sus domicilios, para protestar por las recientes medidas del Gobierno digitadas desde la cartera económica.

 

"NO PENSAMOS HACER NADA? NOS ESTAN LLEVANDO PUESTOS. Basta de emprobecernos, desde los balcones, desde cada esquina de los barrios, bocinazos, digamos basta para pedir la renuncia de Massa, Rompiste toda la economía, inepto!" dice el duro tweet publicado desde la cuenta Argentinos Autoconvocados, que ya cosechó miles de likes.

 

Cabe recordar que el lunes la Argentina devaluó un 22 por ciento su moneda, y el dólar este miércoles rozó los $800, cerrando finalmente a $780 para la venta.

 

 

 

 

Comentarios