“No me quiero morir”
Apuñalaron a un ingeniero, pidió ayuda en una heladería y murió en el hospital
El hecho ocurrió en el barrio de Palermo y la víctima tenía 42 años y era padre de una bebé de sólo cuatro meses de vida. Llegó a recibir atención médica, pero murió a las pocas horas.Un hombre fue asesinado ayer por la noche en el barrio porteño de Palermo, Ciudad de Buenos Aires, luego de que un malviviente le asestara una puñalada para robarle el celular, que al postre resultó mortal.
La víctima tenía 42 años y fue identificado como Mariano Barbieri, ingeniero y padre de una beba de 4 meses. Tras el ataque en Libertador y Lafinur alcanzó a entrar a una heladería a pedir ayuda, pero no logró sobrevivir a la lesión que sufrió en el pecho.
“No me quiero morir”, dijo frente a las personas que estaban en el local. Las imágenes tristes de su pedido de asistencia quedaron grabadas por la cámara de seguridad del establecimiento y ya se pusieron a disposición de la Justicia para la investigación del delito.
Estos son los últimos minutos con vida de Mariano, el hombre apuñalado en Palermo. Había fiscalizado para Milei con el fin de dejarle un país mejor a su hijo recién nacido. En octubre votemos por él y por todos los inocentes que los delincuentes se llevan todos los días. pic.twitter.com/1in3hwTFvf
— termo (@usdtermo) August 31, 2023
El hecho de inseguridad y violencia ocurrió a las 22:30 del miércoles. En el video de la heladería se puede ver al hombre ingresar al comercio y desplomarse en el suelo mientras los empleados y clientes se acercan para intentar ayudarlo. Según testigos, Barbieri alcanzó a contarle a la policía lo que había sucedido.
Se dio intervención a la División Investigaciones de la Comuna 14 y a los peritos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Aun así, los vecinos aseguran que el barrio se convirtió en una “zona liberada”, que se nota la ausencia de patrulleros y exigen mayores tareas de seguridad.