El segundo en la Era Milei

La CGT confirmó otro paro general para el 9 de mayo

Entre los principales reclamos se encuentran los despidos en el Estado y el ajuste económico del Gobierno Nacional; la medida de fuerza será por 24 horas.
jueves, 11 de abril de 2024 · 17:33

La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a un nuevo paro general -para el jueves 9 de mayo- por 24 horas, en rechazo a las medidas económicas del presidente Javier Milei.

 

Tras la primera reunión que mantuvieron ayer funcionarios del Gobierno Nacional con las autoridades de la CGT, esta decisión confirmó que no hubo acuerdo entre las partes. Aunque el ministro del Interior Guillermo Francos destacó al encuentro como “muy constructivo”.

 

 

 

Además determinaron que llevarán a cabo una movilización el 1 de mayo desde la CGT al Monumento al Trabajo por el Día del Trabajador, y que participarán en la "Gran Marcha Universitaria" prevista para el 23 de abril.

 

Cabe recordar que este paro por 24 horas será el segundo que enfrentará el gobierno de Javier Milei, luego del que se realizó el 24 de enero que incluyó una gran manifestación en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios

Otras Noticias