“PARA QUE NUESTROS CLIENTES PUEDAN PENSAR EN SU FUTURO”

El Banco Macro lanza su línea de préstamos para casa propia

La iniciativa apunta a la adquisición de primera y segunda vivienda. No tiene límite de monto, contempla tasas preferenciales, plazos accesibles y una novedad de línea para jóvenes. “Los plazos pueden alcanzar hasta 20 años”, subrayaron las autoridades de Macro, quienes precisaron que será “en pesos ajustables por UVA, más una tasa fija nominal anual del 5,50% para todos aquellos clientes que acrediten su sueldo en Banco Macro; y del 7% para los que no perciban sus haberes en la entidad”.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 13:32

El Banco Macro anunció el lanzamiento de una línea de préstamos hipotecarios “pensada para brindar acceso a la vivienda” a sus clientes de todo el país.

Tras observarse que “la iniciativa responde a las necesidades de ofrecer  soluciones crediticias competitivas y atractivas”, desde la entidad presidida por Jorge Brito se explicó que la línea de crédito está destinada “a quienes buscan comprar su primera o segunda vivienda, sin monto máximo del préstamo”.

“Los plazos pueden alcanzar hasta 20 años”, subrayaron las autoridades de Macro, quienes precisaron que será “en pesos ajustables por UVA, más una tasa fija nominal anual del 5,50% para todos aquellos clientes que acrediten su sueldo en Banco Macro; y del 7% para los que no perciban sus haberes en la entidad”.

Además señalaron que la mencionada línea de préstamos “permite financiar hasta el 75% del valor escriturable del inmueble”, pero que “para quienes tienen menos de 30 años de edad y acrediten su sueldo en el banco se les otorga hasta el 90% del valor escriturable del inmueble a comprar, si sus padres son fiadores del crédito hipotecario”.

“Fiel a nuestro propósito de que Argentina piense en grande, creemos que esta nueva línea de créditos es una gran oportunidad para nuestros clientes y sus hijos”, consideró el CEO de la entidad crediticia, Gustavo Manríquez, quien reconoció “la importancia de ofrecer herramientas que aporten al desarrollo de las familias argentinas”.

El mencionado directivo resaltó que “somos el banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones y propuestas de valor para que puedan cumplir sus sueños”, en el entendimiento de que “no se puede pensar en un país que se desarrolle sin oferta de crédito hipotecario”.

Tras remarcar que el crédito “es fundamental para el desarrollo de la Argentina”, Manríquez subrayó que “por eso en Banco Macro trabajamos todos los días para que nuestros clientes puedan pensar en su futuro”.

En ese marco indicó que los interesados en contar con información en torno a la propuesta pueden hacerlo ingresando a la página www.macro.com.ar/hipotecarios.

Comentarios