LE IBA PASANDO LAS HERRAMIENTAS QUE ROBABA
Fue a robar a una ferretería y llevó a su hijo de 6 años: quedó registrado en video
El lamentable y a la vez triste episodio ocurrió ayer y se hizo viral; la dueña del negocio lamentó que "duele ver que un padre use a su hijo" para semejante acción.La delincuencia en la Argentina traspasa de vez en cuando los límites, y prueba patente de ello es lo que ocurrió en una comercio ubicado en el conurbano bonaerense.
Según se vio en el video que se hizo viral en las últimas horas, todo ocurrió ayer miércoles en la localidad de Ituzaingó (zona Oeste de GBA) cuando un "cliente" se apersonó en una ferretería junto con su hijo, un niño menor de unos 6 años.
En las imágenes se observa como el hombre se dirige a la ventanilla donde se encuentra la dueña y comienza a preguntarle sobre un producto que supuestamente necesita adquirir.
Con la criatura pegada a su lado el hombre, quien posee una gorra de baseball al igual que el chiquito, simula que está revisando un producto a la venta y sigue el diálogo con la mujer, al tiempo que ésta se dirige momentáneamente al fondo a buscar lo que éste le pedía.
Pero en aquel momento y aprovechando que nadie lo estaba viendo, el individuo toma un artículo y se lo entrega al chico, haciéndole señas para que se lo lleve rápido fuera del local.
A continuación la propietaria regresa y el hombre disimula, el niño vuelve a su lado. Segundos después la mujer se vuelve a movilizar desde la ventanilla y éste le entrega otro elemento que sustrajo al menor para que haga lo mismo.
Lo que este sujeto nunca imaginó es que todo su operar estaba siendo filmado por una cámara de seguridad instalada en el negocio.
Tras la repercusión por lo acontecido los comentarios no se hicieron esperar, y la gente condenó el hecho de que un padre incite a tan temprana edad a delinquir.
"Duele ver que un padre use a su hijo así", confesó a un medio porteño Carla, la dueña de la ferretería, quien restó importancia del producto que le sacaron, y como madre se mostró visiblemente dolida por el nene.