"PREFIERO DARLE UNA PIÑA ANTES QUE SE MATE", SE DEFENDIÓ
Un padre agredió a golpes y patadas a su propia hija porque manejaba la moto sin casco
La brutal paliza quedó filmada por testigos en plena calle, donde se observa al hombre sacado propinándole patadas en las costillas a la adolescente cuando ésta se encontraba tirada en el asfalto.Un lamentable episodio ya es noticia en todo el país y tiene que ver con una situación de violencia explícita que se vivió en la vía pública en la localidad de Saladillo, provincia de Buenos Aires, donde un padre agredió físicamente a su propia hija recriminándole que manejaba su moto sin casco colocado.
El video a lo 'Relatos Salvajes' se viralizó en las últimas horas en las redes, allí se observa como es de noche y hay un automóvil parado con la puerta del conductor abierta y una motocicleta tirada en el pavimento. Un hombre, el conductor del auto, riñe con una joven mientras la gente se acerca.
En las crudas imágenes se puede ver como el varón voltea a la chica quien cae al suelo. Acto seguido, éste le propina una tremenda patada en las costillas a la joven.
Toda la demencial secuencia es observada por los presentes quienes comienzan a gritar y a increpar a esta persona por semejante acto de violencia que acaba de cometer contra una niña indefensa. "Vos sos tarado, ¿¿cómo le vas a pegar a una mujer que está en el suelo??", se escucha decir a un vecino consternado, quien se le acerca. Y se le suman más.
Le pego a la hija: "Prefiero pegarle una piña antes que se mate por andar sin casco" pic.twitter.com/tDXEYBZdCI — Alertas Transito (@AlertasTransito) February 2, 2025
Pero lo que se entera a continuación la gente en base a la respuesta de este individuo violento la deja perpleja: es que, luego de pedirle a otra persona que se lleve su propio auto y montarse en la motocicleta, explica "las razones" por las cuales decidió golpear brutalmente a su propia hija.
"Prefiero pegarle una piña antes de que se mate. NO QUIERO QUE SE MATE!!", dice enardecido este sujeto, al tiempo que la jovencita agredida se levanta del asfalto luego del puntinazo que recibió y le recrimina a su papá que le haya pegado con tanta saña.
El salvaje accionar de este hombre fue repudiado de manera prácticamente unánime por la sociedad.