TRAS COMPLICACIONES DURANTE UNA CIRUGÍA
Preocupación por la salud de Alfredo Casero: internado y con pronóstico reservado
El famoso humorista atraviesa una serie de problemas de salud desde comienzos de esta semana y encendió las alarmas en el mundo del espectáculo; sus hijas agradecieron públicamente el apoyo que recibieron luego de conocerse la noticia de su internación.El actor Alfredo Casero está internado desde el lunes luego de una complicación que sufrió durante una cirugía de cadera, por lo que su pronóstico de salud es reservado y despertó una fuerte preocupación en el mundo del espectáculo
Según trascendió en las últimas horas en diversos medios nacionales, el estado actual del reconocido humorista es “delicado y complicado” y pasó la noche sedado con morfina.
Casero permanece internado en la Clínica San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado de sus hijos Nazareno, Guillermina y Minerva.
Además, con el objetivo de evitar falsos rumores y trascendidos sus dos hijas publicaron en las redes una serie de mensajes en los que actualizaron como se encuentra el estado de salud de su padre.
“Él está bien y estamos todos bien. Ya saldremos de ésta como hemos salido de otras. Agradezco infinitamente todo el amor y apoyo que nos mandan”, expresaron.