RÍO GRANDE

Joven de 23 años muere manejando un cuatriciclo

Luis Rodríguez Suárez de 23 años, un joven riograndense, murió ayer por la tarde en circunstancias que la Policía intentaba aclarar. Fue cuando utilizaba un cuatriciclo que le había prestado en una zona cercana al autódromo de la ciudad.
domingo, 5 de octubre de 2014 · 14:17
Según informó el sitio "Actualidad TDF”, El joven "Tomó prestado un cuatriciclo con amigos con los que había ido hasta ese lugar de barrancas y lagunas, siendo hallado ya sin vida unos minutos después a cierta distancia. Cuando la Policía llegó al lugar, el cuatriciclo había sido llevado a otro lugar”.

El mismo medio informa que  "La tragedia tuvo lugar en un improvisado circuito de cross, detrás de la ruta de circunvalación en inmediaciones de la urbanización Vapor Amadeo, y frente al sector del autódromo”.

También se señala que "Uno de sus allegados recordó que le recomendaron andar despacio ya que no sabía demasiado sobre el manejo de estas unidades, y tras unos minutos sin ser visto, lo encontraron a escasos metros de una laguna, tirado inerte en el suelo, ya sin signos vitales”.

Se suponía que un golpe luego de un vuelco, podía ser el motivo del desenlace fatal.
Fuente y foto: Actualidad TDF

Comentarios