EN ALEM 634

Explosión y posterior incendio dejó como saldo un herido

Finalmente el herido en el incendio de esta noche en Alem al 650 salió de peligro, en cambio los daños en la vivienda fueron considerables. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ushuaia trabajaron para extinguir el ígneo.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 00:00

Ocurrió esta noche en Alem 634 de Ushuaia cuando por razones que tratan de establecer los peritos de la Policía Científica, se produjo una explosión y posterior incendio en una vivienda.

 

Dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios asistieron a combatir el ígneo y asimismo llegó rápidamente una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia.

 

Bomberos Voluntarios Ushuaia trabajando en el lugar.

 

 

Si bien en un primer momento se creyó que una persona fue llevada al hospital, en realidad fue atendido en el lugar por profesionales que fueron en la ambulancia.

 

Según fuentes extraoficiales, en ese lugar estaban trabajando con nafta en el interior de la casa. A consecuencias los gases acumulados, por alguna razón, una chispa o alguna otra fuente, produjo una explosión y subsecuentemente se desató el incendio.

 

Esto se supo por comentarios de una de las personas que se encontraban en el lugar.Ocurrió esta noche en Alem 634 de Ushuaia cuando por razones que tratan de establecer los peritos de la Policía Científica, se produjo una explosión y posterior incendio en una vivienda. 

Comentarios