USHUAIA

Allanan vivienda por robo de medicamento abortivo

La medida judicial fue llevada a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco de la causa relacionada con el robo perpetrado en la Farmacia Salk, ubicada en Calle Jainen 133, el pasado 10 de agosto.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 10:22

Efectivos de la Comisaría Segunda llevaron adelante un nuevo allanamiento y requisa personal sobre una vivienda, en el marco de la investigación realizada por el robo perpetrado en la Farmacia Salk, ubicada en Calle Jainen 133, el pasado 10 de agosto y que derivara en diversas medidas judiciales.

 

La medida, que se dio en el marco de la Causa N° 27.951, caratulada como "NN S/Hurto DJ Y EP”, tras la investigación llevada a cabo por personal de esa Comisaria, y tuvo lugar en una vivienda sita en la calle Walanika al 400 de Ushuaia.

 

En dicha residencia se domicilian dos mujeres, una de 20 y otra de 50 años de edad, además de un joven de 18 años de edad, sobre los cuales ya pesaba una orden de requisa personal.

 

Según trascendió, la primera de las nombradas es novia del muchacho cuyo domicilio, en Alem y Onas, se allanó el pasado 18 de agosto, momento en el cual se secuestraron elementos que luego de su análisis lo vincularon directamente con el domicilio allanado en la fecha.

 

Dentro de la morada se localizaron gran cantidad de elementos que fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia para la realización de los peritajes correspondientes entre los que se detallan recetarios en blanco del Hospital Regional Ushuaia, hojas A4 con impresiones –tipo sellos- que rezaban "Dr. Pablo D. Escribano – Médico Generalista” y firmas ilegibles (Prácticas en hojas en blanco de la firma del médico).

 

También se encontró secciones de papeles en color blanco, similar a recetarios hospitalarios con impresión de sello, y más de una docena de aparatos de telefonía celular.

Comentarios