Seguidilla de accidentes

Otro vuelco trágico en ruta chilena: un muerto

El siniestro lo protagonizó una familia oriunda del barrio Chacra II, de Río Grande, quienes viajaban hacia Comodoro Rivadavia. El coche volcó y una mujer salió despedida, ya que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que le produjo una muerte casi instantánea. Hay una menor con lesiones graves.
lunes, 9 de enero de 2017 · 09:10

 

Una mujer fueguina de 50 años falleció el pasado fin de semana, producto de fuerte accidente ocurrido en territorio chileno, a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH-255, en proximidades de Monte Aymond.

 

Según informaron medios locales trasandinos, la fallecida es Hilda Paillamán, quien viajaba junto a su familia hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut, y el siniestro se habría ocasionado en momentos en que caía una intensa lluvia sobre la traza.

 

Con la mujer viajaban su marido -quien conducía el vehículo- y sus dos hijas, de 19 y 14 años. Por razones que todavía se intentan establecer, el rodado perdió el control y realizó varios tumbos, que lanzó a Paillamán fuera del vehículo, ya que ésta no tenía el cinturón de seguridad abrochado.

 

Desafortunadamente, la hija menor del matrimonio sufrió heridas de gravedad, por las que todavía permanece internada en el Hospital Clínico de Magallanes, ubicado en la localidad de Punta Arenas. Mientras tanto, la otra hija y el conductor resultaron ilesos, habiendo quedado éste último detenido unas horas en una dependencia de Carabineros, para luego recuperar su libertad.

 

 

Comentarios