En Cascada Los Amigos

Ushuaia: Un hombre murió de un infarto en la montaña

El hombre, de 46 años, sufrió una descompensación cardíaca mientras paseaba con su familia. Intentaron reanimarlo en el lugar, pero fue en vano. Era empleado del Hospital Regional Ushuaia.
martes, 14 de febrero de 2017 · 08:55

Un hombre de 46 años falleció -este domingo- producto de un paro cardíaco, mientras realizaba una caminata con su familia en cercanías a la Cascada Los Amigos, en Ushuaia.

 

El fallecido fue identificado como Rubén Darío Bouzón, quien se desempeñaba como empleado en el Hospital Regional Ushuaia. Según testimonios de los rescatistas y familiares, Bouzón habría sufrido una descompensación a última hora de la tarde, lo que ocasionó que una brigada de socorristas se presentaran en el lugar.

 

Tras el arribo de los paramédicos, se le efectuaron primeros auxilios y se le intentó realizar la técnica de reanimación (RCP). A posterior, se lo colocó en una camilla y se lo trasladó hasta la Ruta N°3, donde esperaba una ambulancia para trasladarlo hacia el nosocomio. Lamentablemente, murió momentos después de arribar a la guardia.

 

 

 

Comentarios