UNA TRAVESURA QUE GENERÓ PÁNICO EN LA SOCIEDAD

Ushuaia: La niña de la Escuela Nº 9 inventó el secuestro

Así lo reveló la Policía, tras verificar las cámaras de vigilancia montadas en distintos puntos de la ciudad capital, y en cuyas imágenes registradas se ve que la niña estuvo caminando sola desde que abandonó el edificio educativo, y no fue llevada por un hombre, como había contado la menor.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 09:06

La Policía Provincial desmintió –finalmente- el supuesto secuestro de la niña de 10 años que estudia en la Escuela Nº 9 de Ushuaia, tras verificar las imágenes registradas en las cámaras de vigilancia montadas en distintos puntos de la ciudad.

 

Desde la institución de seguridad se observó que en todo el trayecto realizado por la menor, desde que abandonó el edificio escolar en el mediodía de este lunes, ésta camino sola, sin ningún hombre que la acompañara, como había aseverado la chica a su madre.

 

Cabe recordar que la estudiante de quinto grado de la Escuela Nº 9 "Comandante Luis Piedrabuena” le había contado a su madre que al finalizar sus clases, un hombre la retiró por la fuerza de la puerta de la escuela y que la llevó por más de diez cuadras hasta una estación de servicio, y que al escuchar que a la menor le sonó el celular la dejó y se fue corriendo.

 

El hecho fue denunciado en sede policial y la fuerza de seguridad comenzó con las investigaciones que derivaron en este inesperado desenlace.

Comentarios