Persecución de película en Ushuaia

Un conductor intentó fugarse de la policía y fue detenido

El sujeto se trasladaba en zigzag e hizo caso omiso a la voz de alto de un móvil policial, por lo cual se inició una persecución por las calles. Al aprehenderlo, se constató que el hombre estaba alcoholizado, por lo cual su vehículo fue incautado.
domingo, 28 de mayo de 2017 · 18:50
Un ciudadano que conducía por las calles de Ushuaia en estado de ebriedad fue detenido -este sábado- por personal policial de la Comisaría 2° de Ushuaia y terminó en un calabozo de esa dependencia, luego de no acatar la orden de alto emitida desde un móvil, tras percatarse del tránsito errático que llevaba el automóvil.   
 

El episodio ocurrió cerca de las 10 y tuvo como protagonista a Sebastián Enrique Farfan, quien se trasladaba a bordo de un Chevrolet Sonic negro -dominio MJX 817-,  zigzagueando por la avenida Perito Moreno. En virtud de esto, un móvil le ordenó al sujeto con balizas y luces que se detuviese, sin embargo, no sólo no lo hizo, sino que continuó desplazándose por la misma arteria, en sentido sur.
 

Finalmente, al notar que los cuerpos de seguridad lo habían alcanzado, el individuo detuvo su marcha a la altura del 2400 de la avenida, lugar donde la comitiva policial le solicitó en reiteradas oportunidades que descendiera del rodado, a fin de solicitarle la documentación pertinente. 
 

Luego de algunos minutos, el conductor procedió a descender del vehículo, constatándose que se hallaba bajo los efectos del alcohol. Acto seguido, se dispuso la detención contravencional de Farfan, para posteriormente trasladarlo a los calabozos emplazados en Comisaria.
 

En tanto, se solicitó la presencia del personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a labrar la correspondiente acta de infracción y a la incautación de la unidad motriz.

Comentarios