En Ushuaia

Trasladan a un taxista al hospital tras un choque frente al ACA

Producto del impacto, el trabajador del volante resultó con dolores en su cabeza. El otro auto fue secuestrado, por no poseer la documentación pertinente.
miércoles, 21 de junio de 2017 · 12:17
Un taxista de 65 años fue derivado al Hospital Regional Ushuaia, tras una colisión con otro rodado frente a la estación de servicio del A.C.A. y aquejar dolores en su cabeza.
 
 
Según consta en el reporte policial, el suceso ocurrió por la tarde del lunes y tuvo como protagonistas a un Chevrolet Agile -dominio JJF 191- conducido por el señor Maximiliano Aguilar Sánchez (25) y al interno de taxi N°44 modelo Chevrolet Corsa -JNF 715-, manejado por Roberto Gustavo Etchart.
 

Producto del cuadro que presentaba el taxista, se hizo presente a la brevedad una ambulancia de personal sanitario, que procedió a trasladar al hombre hacia el HRU, a fin de brindarle una mejor atención médica.


A posterior, Tránsito Municipal procedió al incautamiento del vehículo Agile, por la falta de documentación. En el lugar se realizaron las actuaciones correspondientes, de manera conjunta con personal de Policía Científica.

Comentarios